Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este es el jefe final favorito del creador de Demon’s Souls

Publicado

en

Hidetaka Miyasaki ha revelado cuál es su jefe favorito de la saga Souls en general.

Demons Souls 2

Desde la salida de Bloodborne hace pocos días, usuarios de PlayStation 4 han recordado la sensación al enfrentarse a jefes extremadamente complicados con resultados nefastos que los llevan a repetir la batalla una y otra vez hasta que finalmente pueden superarla. Sin embargo, este título no sería posible sin la existencia de Demon’s Souls. Recientemente, el creador de estos títulos ha hablado y ha dado a conocer cual jefe es su favorito.

Hidetaka Miyasaki, presidente de From Software, ha revelado que el Old Monk es su jefe favorito de la saga Souls, tanto por su diseño, como por el sistema que implementó en su sistema de pelea.

“Estoy muy unido a grandes enemigos y jefes de cada título. Pero déjenme escoger uno: Old Monk. Este jefe utilizó un sistema único multijugador y a la vez experimental. Recuerdo que muchos estaban en contra de realizar la idea. También diseñe el collar de este jefe.”

Este jefe de Demon’s Souls es uno particular, ya que no solo será un enemigo al que tendremos que enfrentarnos, sino que en partidas online los jugadores invasores podrán controlar este personaje para derrotar a sus enemigos.

Hay que recordar que Bloodborne ha dominado las ventas en Japón via descarga digital, lo que lo ha convertido en un favorito para los usuarios de Playstation 4. Por supuesto, no olvides leer nuestra reseña del juego.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas