Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace ya bastante tiempo que Curve Digital anunció que se encontraba trabajando un juego basado en Narcos, la exitosa serie de Netflix que cuenta la historia de los carteles colombianos del narcotráfico y su guerra contra la DEA. No habíamos vuelto a escuchar nada sobre este proyecto, lo que llevó a muchos a pensar que había sido abandonado. Pero hoy lo tenemos de nuevo en los titulares con un nuevo tráiler y una nueva ventana de lanzamiento bajo el nombre de Narcos: Rise of the Cartels.

Este será un juego de estrategia en el que podemos jugar como el cartel de Medellín o la DEA y se desarrollará durante la expansión de los carteles gracias al auge de la cocaína durante la década de los ochenta. En el tráiler podemos ver algunos de los escenarios del juego, como un laboratorio de drogas en medio de la jungla y un empobrecido barrio de Medellín. Lugares usuales en las historias sobre el narcotráfico en Colombia.

No se conocen muchos más detalles sobre Narcos: Rise of the Cartels, pero se espera que se lance al mercado durante la segunda mitad de 2019 para «PC y consolas». No se ha especificado que consolas.

Curve Digital anuncia un nuevo juego inspirado en Narcos

 

Fuente: canal oficial de Curve Digital en YouTube

Via: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas