Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este es el Tamagotchi de Pac-Man para celebrar sus 40 años

Un diseño perfecto para coleccionistas que incluye cubierta adicional del caza fantasmas.

Publicado

en

El 22 de mayo de 1980 Pac-Man aterrizó en nuestro planeta como un juego arcade que partiría la historia de los personajes de los videojuegos, hasta entonces nada relevantes. Por este motivo, Bandai Namco celebra su existencia fusionando dos de sus productos más populares por primera vez, aunque Tamagotchi y Pac-Man ya habían compartido escenario como invitados especiales en Mario Kart Arcade GP 2, desarrollado por Bandai Namco Entertainment.

A diferencia del Tamagotchi de Eevee exclusivo de Japón en 2019, el Tamagotchi de Pac-Man si llegará a Occidente a partir del próximo 15 de marzo, con preventa abierta desde el 5 de febrero.

Pese a que las mascotas virtuales incorporadas hacen parte de las líneas familiares de Tamagotchi, con siete posibles adultos, Pac-Man será un constante apoyo en la tarea de criarlas, pudiéndolas salvar de los fantasmas y otras amenazas. Los alimentos disponibles son arroz y cerezas del mundo de Pac-Man.

Este Tamagotchi hace parte de la línea mini, lo que significa que sus funciones son reducidas y no requiere baño o curación de enfermedades, por ejemplo. Los minijuegos si incluyen el toque Pac-Man con dos diferentes, una especie de ‘mini Pac-Man’ y otro de atrapar.

Los fanáticos de alguna de las dos franquicias podrán escoger entre dos diferentes carcasas, una amarilla con marco del laberinto de Pac-Man, y una negra con el diseño completo de dicho laberinto e imágenes más grandes de los fantasmas.

Cada Tamagotchi de Pac-Man tendrá un costo de $19.99 US, pero también se pueden obtener en versión ‘Deluxe’ por $24.99 US, con un protector adicional en forma de Pac-Man en el que se puede guardar el dispositivo y además luce genial, como si lo estuviera devorando.

Ningún coleccionista de accesorios poco comunes de videojuegos querrá perdérselo. ¡Felices 40 años señor Pac-Man!

Fuente: Tamagotchi

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas