Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este es el tercer Fire Emblem Fates, titulado ‘Invisible Kingdom’

Enfrenta a un mal superior en la tecera historia de Fire Emblem Fates.

Publicado

en

Enfrenta a un mal superior en la tecera historia de Fire Emblem Fates.

fire-emblem-fates-invisible-kingdom

Hace poco tiempo fue lanzado en Japòn el nuevo juego en la franquicia Fire Emblem, titulado Fire Emblem If –Fire Emblem Fates en occidente. Este título es distribuido en dos versiones distintas, White Night Kingdom y Dark Night Kingdom, o Birthright y Conquest como las conoceremos a este lado del mundo. Sin embargo, Nintendo e Ingelligent Systems prometieron una tercera edición del juego, con más historia y distintas interacicones entre personajes.

Hoy se revela que esta tercera entrega será conocida como Fire Emblem If: Invisible Kingdom, al menos en Japón. En la historia de este juego, disponible exclusivamente a través de la eShop, el jugador ya no tomará un bando como sucede en las otras dos versiones, sino que deberá enfrentar a un mal aún más grande y para ello tendrá que unir las fuerzas de los dos reinos enemigos en Birthright Conquest. 

Fire Emblem Fates, un juego que se ha llevado la atenciòn del pùblico en las últimas semanas gracias a su opción de casar personajes del mismo sexo, llegará a América y Europa a lo largo de 2016

Via Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas