Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este es el tráiler que se ve al final de la demo de Resident Evil 3

El video al final de la demo de Resident Evil 3 nos deja ver el las nuevas adiciones que Capcom le ha hecho a la historia del ‘remake’.

Publicado

en

Demo de Resident Evil

La versión de prueba de la reimaginación de Resident Evil 3 estará disponible a partir de mañana. Sin embargo, hay lugares del mundo, como Australia, donde ya se puede descargar la demo. Esta demo de RE3, al igual que la ‘One-Shot Demo’ de Resident Evil 2, también cuenta con un pequeño tráiler que se desbloqueará en el momento que completemos los objetivos.

También te puede interesar: PS5: conoce más de las especificaciones de la consola de Sony

¿Como se obtiene el tráiler al final de la demo de Resident Evil 3?

Demo de Resident Evil

Los jugadores que quieran tener la satisfacción de desbloquear por sus propios medios este nuevo adelanto, deberán encontrar y destruir los 20 Mr. Charlie que se encuentran en área de la demo.

Si ustedes son los que no pueden esperar para ver el nuevo contenido, que hay en los 55 segundos que dura el video, les dejamos el trailer a continuación.

El ‘remake’ de Resident Evil 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020. Adicionalmente, Capcom ha informado que la demo de Resident Evil Resistance, el modo multijugador de la reimaginación de la tercer entrega de Capcom, estará disponible a partir del 27 de marzo. Para los que no conocen la historia antes del último escape de Jill Valentine, Capcom lanzó un video que nos resume los acontecimientos de los juegos anteriores.

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas