Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este es Rashid, el nuevo personaje para Street Fighter V

Publicado

en

Este nuevo luchador fue presentado en un evento exclusivo den Dubai.

Street Fighter V (1)

A lo largo de las últimas semanas se han revelado nuevos personajes para Street Fighter V, algunos son viejos conocidos como Ken, Ryu, Bison, Chun Li y Cammy, mientras que otros son nuevas adiciones que han sorprendido por su diseño y trasfondo histórico. Aunque Capcom ha estado atento a revelar cada mínimo detalle, Yoshinori Ono ha sido quien en verdad ha estado en contacto para hablar sobre esta nueva entrega que llegará a PC y PlayStation 4.

Hace unas semanas Ono dio a conocer que pronto habría un anuncio importante en un evento en Dubai; aunque en ese momento no dio detalles al respecto, hoy se ha revelado cual era la esperada sorpresa.

Rashi será un nuevo personaje para Street Fighter V y como se puede ver, es de procedencia árabe. Aunque aún no ha habido un anuncio formal con un respectivo tráiler, se ha podido ver a este personaje en acción en un par de combate. Hasta donde se ha podido presenciar, este luchador posee una habilidad particular que le permitirá manipular el viento a su favor, por lo que queda claro que será un combatiente extremadamente ágil y peligroso.

Se espera que pronto se haga un anuncio oficial para así conocer por completo este personaje.

Fuente: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas