Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este fin de semana es para jugar gratis Disintegration

Todo el contenido del juego estará disponible sin costo.

Publicado

en

Disintegration

Con un poco más de un mes de lanzamiento, Disintegration tendrá un fin de semana en el que todos los interesados podrán jugar por la módica suma de nada en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El juego estará disponible de forma completa durante el fin de semana, por lo que los aficionados a la acción para un jugador tendrán el desafío de completar el juego durante este periodo. Por otra parte, el modo multijugador también tendrá sus tres modos disponibles: Retrieval, Collector y Zone Control.

Disintegration es un singular juego de V1 Interactive, en el cual los jugadores deberán conducir una especie de moto espacial en un estilo de juego que combina la acción de los juegos en estrategia real y los shooters en primera persona. El juego es desarrollado por Marcus Letho, uno de los co-creadores de la popular franquicia Halo.

Es importante aclarar que para PS4 y Xbox One, es requerido tener una suscripción activa a PlayStation Plus o Xbox Live Gold, para disfrutar plenamente los modos multijugador. Para PC, el modo en línea funcionará normalmente.

Por supuesto, si les queda gustando el curioso estilo de Disintegration, el juego estará en promoción con un 40% de descuento en todas las plataformas.  

Vía: GamesRadar

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas