Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Este gamer superó Mario 64, Ocarina of Time y Goldeneye en simultaneo y en tiempo record

Publicado

en

Este es el nuevo desafio para los speedrunners.

mario-goldeneye-zelda-speedrun

Mientras en un lado del mundo, hay más de un gamer desocupado diseñando iPhones dentro de Minecraft, en otro lado existe otro que no solamente se conformó con hacer un speedrun de uno de sus juegos favoritos.

Karl Jobst, con mucho tiempo libre, creó una ingeniosa estrategía para realizar un speedrun, que para los no entendidos, es un desafio que hace un gamer donde intenta pasarse un juego en el menor tiempo posible generalmente aprovechando glitches, o bugs.

Este speedrun no era como cualquier otro, en este no solamente intentó pasarse un juego en tiempo record, si no que lo hizo con tres y como si fuera poco, de forma simultanea.

Los juegos elegidos por Karl fueron Super Mario 64Ocarina of Time y Goldeneye los cuales logró superar en simultanea en aproximadamente 51 minutos, eso sí, para conseguir esta proeza tuvo que usar 3 consolas diferentes en tres televisores además de su «uber»  habilidad en multitasking para tener una coordinación exacta.

El truco para superar los 3 juegos al tiempo, fue aprovecharse de los largos tiempos de carga que se encuentran en los juegos o algunas secuencias de video o conversaciones para progresar en los demás.

¿Cómo lo hizo? Aquí está el video del streaming realizado por el speedrunner para tu deleite.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas