Conecta con nosotros

Esports

Este es el nuevo mapa de Rainbow Six: Siege

Las operaciones se trasladarán al continente europeo, más específicamente a España.

Publicado

el

Las operaciones se trasladarán al continente europeo, más específicamente a España.

Ubisoft ha revelado el día de hoy el primer elemento que tendrá el segundo DLC de Rainbow Six: Siege, con el cual se da inicio a la segunda temporada de contenidos del juego.

Hasta el momento sólo sabíamos que el DLC se llamaría Velvet Shell, pero hoy ya podemos echarle un vistazo el nuevo mapa que llegará con éste.

El mapa recibe el nombre de Coastline y se trata de un resort ubicado en las playas de Ibiza, España. El video publicado nos da una prueba de los lujos que se echarán a perder una vez los operadores terroristas y antiterroristas entren en combate. El mapa está pensado para conducir un «flujo de combate que terminará con un enfrentamiento frenético en su núcleo» y estará disponible tanto en PvE como en PvP.

En la segunda temporada que comienza este año, se esperan cuatro nuevos operadores de los cuales Ubisoft ha anticipado que revelará dos de procedencia española el 5 de febrero, día final del Invitational, un evento en el cual, fanáticos, jugadores profesionales, creadores de contenido y desarrolladores se reúnen para conocer y compartir nuevos detalles de Rainbow Six: Siege.

Vía: VG247.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas