Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es el tráiler final de Quantum Break

Publicado

el

A pocas semanas del lanzamiento, la gente de Remedy nos presenta el último traíler de su nuevo juego que llegará a Xbox One y PC.

quantum-break

Después de muchos años de desarrollo y algunas complicaciones, la gente de Remedy Entertaiment, nos dice que Quantum Break ya esta casi listo para llegar a las tiendas y su lanzamiento el próximo 5 de abril no tiene vuelta atrás.

El principal punto fuerte que tendrá Quantum Break es la posibilidad de que nuestro protagonista pueda manipular el tiempo en diferentes ocasiones y en este tráiler precisamente podemos encontrar un poco más de como funcionaran las habilidades de manipulación espacio-temporal mientras nos enfrentamos a algunas de las amenazas que nos presentará el juego y de pasó conoceremos más de la trama.

Después de exitasos como Alan Wake y Max Payne, todos esperaos que este juego esté a la altura y que sus tráilers, que personalmente me parecen aburridísimos, solo sean así porque es un juego dificil de explicar ¿creen que Remedy lo vuelva a lograr y  Quantum Break sea uno de los contendientes al juego del año?

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas