Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Esto es lo que tiene planeado Kojima Productions para el futuro

«De Sapiens a Ludens».

Publicado

en

Kojima Productions

La edición más reciente de la revista Famitsu dedicó un especial de 30 páginas a Kojima Productions, en celebración por sus cuatro años de existencia. Hideo Kojima y Yoji Shinkawa fueron entrevistados por la publicación, recordando su historia como equipo y el desarrollo de Death Stranding. De forma intrigante, la dupla discutió los tipos de proyectos en los que quieren trabajar.

De acuerdo a una traducción de DualShockers, Kojima está interesado en desarrollar títulos pequeños, al estilo episódico o únicamente digitales, mientras siguen trabajando en proyectos del calibre de Death Stranding. Kojima ya había trabajado en juegos de menor tamaño como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y P.T. La idea es trabajar en múltiples entregas teniendo un proyecto grande como el principal.

Kojima Productions además está interesado en crear obras por fuera de la esfera de los videojuegos. Kojima y Shinkawa quieren crear un manga juntos, y producir una serie de anime con los diseños de ‘mecha’ de Shinkawa. Anteriormente, Kojima había expresado interés en dirigir una película incluyendo los diseños de Shinkawa.

Habrá que esperar cuántos de estos proyectos podrán ver la luz del día. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar del último trabajo de Kojima Productions, Death Stranding, en PlayStation 4 y en PC a mitades del 2020.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas