Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Esto es lo que traerá cada set de Mario Kart Live: Home Circuit

Toda la emoción de Mario Kart ahora en la sala de la casa.

Publicado

en

Mario Kart Live

Nintendo sorprendió con un surtido de juegos para celebrar el 35 aniversario de su franquicia querida, Super Mario Bros. Entre las novedades —las cuales se encuentra una colección de juegos clásicos en 3D y un Game & Watch con Super Mario Bros.— se anunció un juego de realidad aumentada con el nombre de Mario Kart Live: Home Circuit.

En el avance pudimos apreciar cómo se pueden crear las pistas usando piezas en cartón y un kart de juguete que tiene una cámara integrada. La página de Nintendo ha revelado qué es lo que tendrá cada set y el precio en el mercado.

Cada set tendrá un costo de $100 dólares y contiene un kart inalámbrico de Mario o Luigi, cuatro portales en cartón, dos flechas de marcador y un cable cargador en USB. El set incluye un cuaderno y cartón para establecer perímetros.

Mario Kart Live

El software del juego se puede descargar de forma gratuita en la eShop de Nintendo. En el modo de un jugador, el usuario competirá contra los Koopalings en ocho copas de Grand Prix. Para el modo multijugador, cada uno de los participantes deberá contar con su propio kart.

Mario Kart Live: Home Circuit saldrá a la venta a partir del 16 de octubre y las preórdenes se abrirán muy pronto en la página oficial de Nintendo.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas