Connect with us

Juegos

Esto podrás hacer luego de completar la campaña de The Division 2

¿Piensan llegar rápido al final de The Division 2? No se preocupen, ahí no termina la diversión.

Publicado

en

Uno de los elementos más importantes de un título multijugador son las actividades que podemos realizar una vez terminemos con el contenido principal del juego. Usualmente son misiones de alta dificultad donde podemos obtener materiales y equipos raros.

Massive Entertainment, los desarrolladores de The Division 2, tienen esto muy claro. Por eso han creado a «Los colmillos negros». Ellos son la más poderosa facción enemiga que enfrentaremos por el control de Washington y solo aparecerán una vez terminemos todas las misiones de la historia.

Los colmillos tendrán acceso a las mismas ventajas que nosotros: torretas, drones, protección antibalas, etc. Además tendrán perros robots que resultarán especialmente peligrosos.

El sistema de juego será el siguiente: podremos repetir cualquier misión de historia enfrentando a los colmillos en lugar de los enemigos regulares que aparecen en ellas. Los miembros de esta facción soportarán bastantes disparos y llegarán en numerosas oleadas.

Esta no será la única actividad que podremos realizar en The Division 2 tras ver su final. También se ha anunciado la existencia de una incursión para ocho jugadores. Los desarrolladores la han descrito como «el reto más difícil del juego», pero no han revelado mucho al respecto.

The División 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo. La batalla por Washington se acerca.

Fuente: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas