Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estos juegos gratuitos de la Epic Games Store están llenos de historia

Un pedacito de la historia norteamericana.

Publicado

en

Epic Games Store

Llega una nueva semana y eso significa más juegos gratis que estará ofreciendo Epic Games Store durante siete días. Estos dos juegos son una digna representación de una parte de la historia de los Estados Unidos y están llenos de narrativa y jugabilidad única.

Railway Empire

En este simulador de ferrocarriles, los jugadores tendrán que conectar a las remotas áreas de los Estados Unidos en una red ferroviaria que comienza sus apogeos en el año de 1830. El usuario tendrá que pensar como empresario e invertir en infraestructura que pueda extender su imperio de trenes de costa a costa, mientras compite contra otros feroces hombres de negocios por el control del transporte a vapor.

Where the Water Tastes Like Wine

Dicen que la historia es mejor contada desde el punto de vista de quien la vivió. Este inmensamente narrativo título está centrado en testimonios reales de personas que tuvieron que vivir la dura época de la Gran Depresión en los Estados Unidos. Comparte viajes con desconocidos y siéntate para escuchar sus historias. Si prestas atención y respondes las preguntas pueden abrirse más y contar relatos mucho más profundos.

Recuerden que para obtener gratis estos dos juegos, necesitan tener una cuenta de Epic Games activa con autenticación en dos pasos habilitada. Luego dan clic en el botón “obtener” en la página de cada juego y listo, ya estarán agregados a su biblioteca.

Los títulos estarán disponibles hasta el 17 de septiembre.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas