Podrás jugar los títulos sin costo adicional siempre y cuando seas suscriptor del servicio. También tendrás una prueba de 120 horas de Battlefield 1.
EA Origin Access es el servicio digital de EA donde ofrece a los jugadores de PC una variedad de beneficios a cambio de una suscripción mensual de cinco dólares, entre ellos jugar títulos completos a través de La Bóveda, una biblioteca permanente y variada con acceso ilimitado. La compañía ha anunciado que llevará nuevos juegos a la misma antes de terminar el 2016, e incluso adelantó cuáles serán.
A través de un comunicado de prensa, EA reveló estos títulos que se unen a algunos ya disponibles como Titanfall, la trilogía Mass Effect y FIFA 16.
- Star Wars: Battlefront
- Mirror’s Edge
- Mirror’s Edge: Catalyst
- Need for Speed: Most Wanted
- Crusader: No Remorse
- Crusader: No Regret
- Ultima Collection
Otro de los beneficios destacados para los usuarios de EA Origin Access será el acceso de prueba anticipada a Battlefield 1. Si eres suscriptor del servicio, podrás acceder sin restricciones al juego por un total de 120 horas y recibir un descuento del 10 % en caso de que decidas comprarlo; el progreso obtenido durante la prueba se trasladará a la compra final.
Puedes ver una lista completa de los juegos actuales de La Bóveda de EA Origin Access aquí.
Fuente: Comunicado de prensa EA