Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estos serían los nuevos métodos de pago en Steam para Colombia, Perú y Chile

La nueva información surge de algunos elementos encontrados por la comunidad en los CSS de Steam. Se incluyen tarjetas de crédito y puntos de pago como Baloto.

Publicado

en

La nueva información surge de algunos elementos encontrados por la comunidad en los CSS de Steam. Se incluyen tarjetas de crédito y puntos de pago como Baloto.

steam-nuevos-posibles-metodos-opciones-de-pago-colombia-chile-peru-1Hace unos días les comentamos que ha empezado a darse el cambio de moneda de pago de Steam en algunos países, por ejemplo en Colombia entrará a regir el peso colombiano para adquirir nuestros juegos. Ahora se ha dado a conocer información complementaria encontrada por varios miembros de la comunidad mediante la revisión de los CSS de la plataforma, que darían pistas sobre nuevas opciones de pago incluyendo tarjetas de crédito y puntos de recepción diversos.

La revisión de estas imágenes nos permite conocer las opciones para Colombia, Perú y Chile (este último país será el más limitado en ese aspecto). A continuación la lista, e incluimos los links correspondientes para cada región:

  • Colombia: Visa, Mastercard, American Express, PSE, Éxito, Efecty, Baloto, Pinvalidda
  • Perú: Visa, Mastercard, Pagoefectivo, SafetyPay, Pinvalidda, BCP, BBVA Continental
  • Chile: Visa, Mastercard

Estaremos atentos a la confirmación oficial de esta información y también en caso de que se agreguen nuevos métodos de pago y otros cambios monetarios a Steam en los países mencionados.

Fuentes: Facebook, Comunidad Gamers Colombia en Steam, @Pixelhorror en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas