Connect with us

Juegos

Estos son los contenidos que llegan a HITMAN 2 en abril

Lo mejor es que no tenemos que pagar extra para disfrutar de estas nuevas aventuras del Agente 47.

Publicado

en

HITMAN 2 continúa creciendo. IO Interactive ha anunciado cuál será el contenido gratuito que podremos disfrutar en abril en este excelente ‘simulador de asesinatos’. ¿Qué retos enfrentará nuestro estimado Agente 47 este mes?

Para comenzar, contaremos con una serie de nuevas misiones a cumplir en el ya disponible ‘paquete de retos de Mumbai’. Si los completamos tendremos como recompensa la ‘bolsa de magnesio’, un objeto que podemos arrojar y dejar que el viento arrastre hacia nuestros enemigos, donde la explosión de polvo los afectará.

En esta ocasión, el ‘objetivo elusivo’ será ‘El Príncipe’. Este es un obispo católico que visita el mapa de Sapienza y resultará familiar a los fanáticos del anterior HITMAN. Podremos perseguirlo entre el 12 y 21 de abril.

El 17 de abril, tendremos un nuevo contrato especial llamado ‘Cazadores de fantasmas’ y le seguirá el evento de escalamiento ‘La desinfección de Nolan’ el 25 de abril. Por último, veremos que Santa Fortuna, el mapa de Colombia, se convertirá en un nuevo escenario para el ‘Modo fantasma’. En esta ocasión llegarán a este modo nuevos objetos, expresiones y el traje especial de fantasma. Pueden ver en acción todas estas novedades en el siguiente video.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

HITMAN 2 – Reseña

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Hitman en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas