Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estos son los desafíos que Claro Gaming nos tiene este fin de semana

Los desafíos no paran en Claro Gaming.

Publicado

en

Claro Gaming

La temporada de Claro Gaming Desafíos comenzó con toda la energía y para este fin de semana hay un buen conjunto de desafíos muy interesantes que van desde una intensa aventura en los calabozos virtuales, hasta el primer juego de pelea que presenta la plataforma:

Estos son los desafíos activos para este fin de semana:

Mejor que un Jalató V2 – Dofus

Claro Gaming

Los jugadores más hábiles de Dofus tendrán una tarea digna de un campeón. Deberán luchar contra el temible Obsidiantre en los servidores Temporis en el menor tiempo posible. El menor tiempo realizado en la último combate de la mazmorra será el ganador del desafío.

Los premios incluyen tarjetas de saldo para videojuegos, PIN de Claro Video y meses de abono cortesía de Ankama Games. Los interesados pueden registrarse en este enlace.

El Rey de la Pelea – The King of Fighters XIV

Claro Gaming

Claro Gaming Desafíos presenta su primer torneo de juegos de pelea y el elegido es el eterno clásico de SNK, The King of Fighters XIV. Los mejores jugadores se enfrentarán en un torneo de doble eliminación en línea, donde podrán medir su habilidad desatando los combos más salvajes.

Los interesados tendrán hasta el 1 de junio para registrarse en la página de Claro Gaming Desafíos e inscribirse en el torneo. A partir del 2 de junio comenzarán a jugarse las llaves y los jueces tendrán horarios determinados para verificar las llaves y atender las inquietudes de los concursantes.

Los interesados podrán inscribirse siguiendo este enlace.

El desafío «Culebrero» ha finalizado y estos son los resultados:

PosiciónNicknamePuntuación
1Camilo241986
2pixitralph43793
3Vergel14639

El primer lugar recibirá una tarjeta de saldo para videojuegos y las posiciones del segundo al quinto obtendrán un PIN para canjear una película en Claro Video.

Recuerden que pueden ingresar a la página oficial de Claro Gaming Desafíos y registrarse para participar en los desafíos diseñados a la medida de todos los gamers.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas