Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estos son los ganadores de los últimos desafíos de Claro Gaming

El final de temporada está cerca.

Publicado

en

Claro Gaming Desafíos

Nuestro viaje por la primera temporada de Claro Gaming Desafíos está llegando a su fin y la clasificación ya nos da una idea de los campeones de este primer periodo de retos. Los jugadores se han esforzado para ganar los premios que el portal tiene para ellos y poder alzarse con el primer lugar en el ranking general.

Esto son los ganadores de los desafíos más recientes.

El mundo virtual de Unova ha coronado a su mejor entenador

Las incursiones en el innovador Pokémon Go son la prueba máxima para los que aspiran ser el mejor entrenador. Luego de capturar al Pokémon más poderoso de la región de Unova —o Teselia para los acostumbrados al castellano— el desafío «El Héroe del Go» ha finalizado con un Zekrom de 3808 Puntos de Combate (PC) propiedad del jugador Zebas96.

Luego tenemos a Maran 31 con un legendario de 3369 y Minchosgame con 2966 PC en su captura.

La amenaza alienígena ha caído en Metal Slug X

Una vez más, Metal Slug X prueba ser uno de los mejores juegos que causaron tanto furor en los centros de maquinitas. Este desafío ha sido dominado totalmente por Bloodhunter. Que el nombre no los engañe, esta gran jugadora es una de las más prominentes guerreras de Claro Gaming Desafíos y se ha llevado la victoria con un puntaje de 4416522.

En segundo lugar tenemos a JamsSlayer con 3497603 puntos, seguido de Espartaco con 2774989 puntos.

La acción nunca dejó de moverse en Call of Duty Mobile

Con una asombrosa acogida por esta versión para dispositivos móviles de Call of Duty, los participantes acumularon más de 1500 bajas combinadas para el desafío «Acción en Cualquier Lugar». Como lo habíamos comentado, BloodHunter es una guerrera formada en las artes asesinas de la pantalla táctil y se ha llevado la victoria con 46 bajas en una sola partida.

Le sigue lolvilol con 42 derribos en combate y finalmente TheFear con 42 eliminaciones, la definición de lugar se realizó por medio de puntos de experiencia.

En la recta final todo puede pasar en Claro Gaming Desafíos. Ingresen a la página oficial y participen en los desafíos finales que la página tiene para ustedes.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas