Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus para septiembre

Dos juegos que darán mucho que hablar.

Publicado

en

PlayStation Plus

Estamos a pocos días de que se acabe agosto y el sorpresivamente divertido Fall Guys se ha llevado el título de juego más descargado en toda la historia de PlayStation Plus. Como el tiempo debe seguir su curso, Sony ha revelado los dos juegos que harán parte de la alineación gratuita de septiembre para el servicio de suscripción. Estos son dos títulos que calentarán bastante los temas de discusión:

Street Fighter V

Street Fighter V ha tenido varios —y bien extensos— periodos de prueba con todo lo que puede ofrecer el juego, hasta en su más reciente edición definitiva. Sin embargo, esta selección puede ser decepcionante debido a que es la versión base del juego, la cual incluye los 16 personajes de la planilla original, con la posibilidad de obtener a los demás personajes de Arcade Edition mediante compra por Fight Money u obteniendo el contenido descargable.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PUBG debutó en PlayStation 4 a mediados del 2018 y ayudó a hacer famoso el actualmente saturado género de los «Battle Royale». Ahora los fanáticos a este tipo de juego podrán tener en su biblioteca uno de los títulos pioneros, el cual ha recibido una reciente actualización en el mapa de Sanhok, como parte de la nueva temporada que se encuentra en curso.

Street Fighter V y PUBG estarán disponibles a partir del 1 de septiembre, hasta el 5 de octubre. Si no han descargado Fall Guys y COD: Modern Warfare 2 Remastered, tendrán que apurarse, ya que estos títulos se van el 31 de agosto. Y recuerden mantener activa su suscripción a PlayStation Plus para poder jugarlos.

Fuente: blog de PlayStation

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas