Connect with us

Videojuegos

Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en mayo (2019)

Les avisamos para que puedan terminarlos antes de que se vayan.

Publicado

en

Xbox Game Pass es un gran servicio. Por una módica cuota mensual ($25.900 pesos colombianos) podemos disfrutar de una enorme librería de videojuegos que podemos disfrutar sin límites. Bueno, hasta que desaparezcan.

Al igual que plataformas similares, como Netflix, no todos los títulos que encontramos en Xbox Game Pass van a encontrarse allí para siempre. Temas de licenciamiento y popularidad hacen que cada cierto tiempo perdamos el acceso a algunos juegos a medida que otros entran.

Estos son los títulos que no encontraremos en este servicio después de mayo.

  • Star Wars: The Force Unleashed y Star Wars: The Force Unleashed II. Estos fueron los dos últimos títulos de Star Wars desarrollados por LucasArts. Cuentan la historia de Starkiller, un guerrero entrenado en secreto por Darth Vader para llevar a cabo las misiones que deseaba mantener ocultas del Emperador. Aunque ya no son consideradas canon, son historias muy interesantes desarrolladas en la era del nacimiento de la Alianza Rebelde.

  • Comic Jumper. Un divertido título de acción y plataformas desarrollado por Twisted Pixel en el que controlamos a un irreverente superhéroe a través de escenarios muy variados.

  • Ms. Splosion Man. Otro título de Twisted Pixel. Este excelente título de puzles y plataformas es la secuela de Splosion Man. Igual que en ese, tenemos que usar los ‘explosivos’ poderes de la protagonista para escapar del laboratorio en que fue creada.

  • Mega Man Legacy Collection. Esta es la compilación de los seis primeros juegos del icónico robot azul tal y como los disfrutamos en NES. Cuenta con diversas galerías, retos especiales y la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.

  • Moto GP 17. El título de carreras de motocicletas con la licencia oficial del Grand Prix.

¿Quieren jugar alguno de estos títulos? Aún tienen un par de semanas para hacerlo antes de que desaparezcan de Xbox Game Pass. Actualmente, todos ellos se encuentran a precio rebajado, una buena oferta para aquellos que quieran conservarlos en su colección.

Xbox Game Pass: estos son los juegos que llegarán en mayo (2019)

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas