Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estos son los líderes de la clasificación general en Claro Gaming Desafíos

Hablamos un poco con los mejores jugadores de la tabla.

Publicado

en

clasificación

Con la primera temporada de Claro Gaming Desafíos en su punto culminante, los jugadores que han participado, ganado y acumulado puntos en la clasificación general comienzan a definirse. Entrevistamos brevemente a dos de ellos para que nos contaran su experiencia con esta iniciativa de Claro Gaming.

Jimmy “JamsSlayer” Moreno

clasificación

Este ávido jugador de títulos de acción en primera persona como Call of Duty: Warzone, comenzó a jugar desde que tenía 6 años. Sus primeros juegos fueron Commander Keen y Doom, título con el cual adquirió su pasión por los ‘shooters’.

Gracias a una publicación encontrada por Instagram, JamsSlayer pudo llegar a la página de Claro Gaming Desafíos y demostrar su habilidad en el desafío “Fiebre del Oro”, en el cual fue vencedor y le permitió mantenerse en el Top 10 de jugadores de la temporada. Jimmy dice que a pesar de tener un grado moderado de dificultad, los desafíos están diseñados para que cualquier persona pueda jugar y obtener buenos resultados.

No dudaría dos veces en volver a participar en los desafíos si surge una nueva temporada.

Bloodhunter

Por petición expresa de la participante, omitiremos su nombre real y fotografía.

Esta poderosa jugadora se enamoró del mundo de los videojuegos a la tierna edad de cinco años. Por medio de las redes sociales, se enteró de que Claro Gaming estaba promocionando una plataforma en la que podía participar en distintos juegos y obtener premios.

Bloodhunter considera geniales estos desafíos porque le han permitido medir su habilidad en los múltiples juegos en los que ha participado y desarrollar sus destrezas. Algo con lo que está muy feliz, ya que todos los años dedicados a los videojuegos han rendido frutos y se ubica entre los mejores jugadores en la clasificación general de la primera temporada.

Su pasión la tiene emocionada de participar en una segunda temporada.

Los últimos desafíos de la temporada están a punto de concluir, así que las oportunidades comienzan a reducirse. Inscríbanse en la página oficial y participen en Claro Gaming Desafíos.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas