Connect with us

Publicado

en

Además de la campaña principal con el protagonista Beat y su deseo de ser el mejor jugador de cartas en una dimensión muy similar al mundo real, donde los personajes de Dragon Ball son considerados héroes en el lejano futuro, los jugadores también podrán acceder a una modalidad arcade donde revivirán varios de los momentos más importantes en la historia de la franquicia.

A través de estas misiones especiales se encontrarán con personajes conocidos, aliados y villanos, así como otros nuevos que hacen su debut y algunas formas alternas desconocidas hasta ahora. También será posible gastar los zenis ganados con esfuerzo en nuevas cartas y elementos de juego para la personalización de las mismas.

Desarrollado por Dimps Corporation y publicado por Bandai Namco, esta versión de Super Dragon Ball Heroes incluye 1.160 cartas y 350 personajes de Dragon Ball, Dragon Ball Z, GT y Super. El juego ofrece también modos multijugador local y online; así como un modo de creación de cartas donde podrás mezclar personajes, escenarios, parámetros de ataque, efectos, poderes y habilidades como lo desees, para utilizarlas en el modo historia o en combates personalizados.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará disponible el 5 de abril para Nintendo Switch y PC.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission te permitirá crear cartas personalizadas

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas