Connect with us

Publicado

en

Sony Interactive Entertainment ha anunciado mediante el blog oficial de PlayStation el lanzamiento de cuatro nuevos diseños de Dualshock 4 para PlayStation 4. Estos forman parte de la «colección de otoño» y se suman al catálogo de más de 25 colores que ya existen para este tipo de control.

Estos nuevos diseños son: ‘Violeta Eléctrico’. Este usa dos tonos violetas y las formas de los botones usan el color blanco para generar contraste.

El ‘Camuflaje Rojo’ tiene un patrón con formas negras, cafés y rojo claro contra un rojo vivo.

El control ‘Titanio Azul’ tiene un hermoso azul ultra-claro estilo metálico que complementa con un azul mate en la parte trasera.

Por último tenemos el cada vez más popular ‘Oro Rosa’. Este también tiene un estilo metálico en la parte superior y usa un rosado más claro en su parte posterior.

El control Oro Rosa no llega solo. También podrá ser adquirido en un paquete junto a nuevos audífonos inalámbricos del mismo color.

Estos controles se pondrán a la venta en el último tercio de 2019. Cada uno tendrá un precio de $64.99 dólares (aproximadamente 124.000 pesos colombianos). Los audífonos Oro Rosa llegarán un poco después a un precio de $99.99 dólares (aproximadamente 344.000 pesos).

Sabemos que hay personas que disfrutan coleccionando controles de todos los colores posibles. Esperamos que estos sean de su agrado y que no golpeen muy fuerte sus bolsillos.

Nintendo registra un nuevo dispositivo similar al control de SNES

Fuente: blog oficial de PlayStation

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas