Connect with us

Videojuegos

Estos son los packs de PS3 para Colombia con motivo del Mundial de Fútbol

Publicado

en

Junto a ellos vendrá incluído un «Tiquete Dorado» que te puede llevar a Brasil y a vivir la máxima competencia de fútbol por naciones.

paquetes-playstation-3-mundial-futbol-fifa-brasil-2014-sorteo-preventa-contenido-2Sony Computer Entertainment ha hecho una alianza con Adidas para lanzar dos packs especiales de PlayStation 3 con motivo del Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014. Cada uno contará con diferentes elementos y la posibilidad de ganar premios de la marca, entre ellos un viaje a Brasil para presenciar el Mundial. Sobre estos paquetes habla la Directora de Marketing de SCEA Rossana Schach:

«La Copa Mundial de la FIFA™ es un evento muy emocionante para los jugadores y para SCEA.  Como parte de nuestro compromiso de ofrecer experiencias extraordinarias que solo están disponibles a través de PlayStation, extendemos a nuestros fans el acceso a la Copa Mundial de la FIFA 2014 y nuestra alianza con Adidas. Qué mejor forma de premiar a nuestros leales jugadores de Chile, Colombia y Perú que ofreciéndoles un ticket de oro con la chance de asistir a un partido como nuestro invitado especial”.

paquetes-playstation-3-mundial-futbol-fifa-brasil-2014-sorteo-preventa-contenido-1El primer paquete FIFA World Cup  incluye una consola PlayStation 3 de 250 GB, un cupón de descuento del 20 % en productos Adidas y el balón oficial del Mundial de Fútbol de Brasil, el Brazuca. Tendrá un precio de $899.000 pesos colombianos.

El segundo paquete contiene un control DualShock 3, un cupón de descuento del 20 % en productos Adidas y el balón Brazuca. Tiene un costo de $199.000 pesos colombianos.

paquetes-playstation-3-mundial-futbol-fifa-brasil-2014-sorteo-preventa-contenido-3 Ambos paquetes están en preventa desde hace unos días en diferentes distribuidores del país, y saldrán al mercado de forma oficial el 15 de abril. Cada uno incluirá un «Tiquete Dorado» con el que podremos participar por diferentes premios, entre ellos un viaje al Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014. Para hacer efectiva la participación en los sorteos, los compradores deben registrar su factura de la preventa o código del «Tiquete Dorado» antes del 30 de abril en la página www.nacionplay.com/mundial.

Fuente: Comunicado de Prensa Sony Computer Entertainment

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Michel Bishara

    agosto 8, 2014 en 16:56 pm

    Michel bishara

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: