Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estos son los títulos de Games With Gold para marzo

Publicado

en

Microsoft ha preparado cuatro juegos para marzo y se cree que en abril será el doble.

Tomb Raider: definitive edition

Games With Gold es uno de los beneficios al ser usuario de una cuenta Gold de Xbox Live el cual permite a los usuarios de Xbox One y Xbox 360 acceder a 2 títulos gratuitos por consola. Recientemente se han revelado los juegos que llegarán a ambas consolas el próximo mes así como lo que puede ser una sorpresa para abril.

Xbox Live Marzo

Usuarios de Xbox 360 podrán descargar Tomb Raider, el reboot por Crystal Dynamics, durante los primeros 15 días de marzo, en tanto que a partir del 16 al 31 del mismo mes podrán acceder a BioShock Infinite, la última entrega de la franquicia creada por Ken Levine en Irrational Games. Una vez descargados, el usuario podrá jugar estos títulos así caduque su cuenta de Xbox Live.

Para los usuarios de Xbox One estará disponible Rayman Legends, uno de los títulos más exitosos de Ubisoft. Este juego estará disponible a lo largo de todo el mes junto a IDARB, que expande su duración de febrero a marzo. Al contrario que los juegos de Xbox 360, estos requieren de una cuenta Gold activa para poderse jugar.

La información ha sido filtrada y publicada en los foros de NeoGAF, los cuales también indican que más de 100 millones de juegos han sido jugados por medio de la modalidad Games With Gold, y dado eso, Microsoft planean celebrar el mes de abril de una forma particular: doblando los títulos que se podrán descargar en consolas, es decir, brindando un total de 8 títulos.

¿Qué les parece los títulos que llegarán este mes?

Fuente: NeoGAFGamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas