Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los títulos de PlayStation Plus para junio

Publicado

el

Sony ha revelado el catálogo de títulos que ha preparado para este.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes PlayStation Plus

Hace unos instantes se reportó que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegaría como uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus para Japón, sin embargo, poco tiempo paso para que Sony revelara todo el catálogo de juegos que estará disponible para los suscritos a este servicio de Sony. Como es usual, los seleccionados estarán disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, sin embargo, la primera de estas gozará de poder descargar cuatro títulos este mes.

A la PlayStation 4 llegará Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, la penúltima aventura de Snake antes de la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Este título aunque contiene un solo escenario, nos deja ver la evolución de la franquicia en términos de jugabilidad y exploración ya que podremos decidir de qué forma queremos superar la misión principal, sea en total sigilo o como una máquina de guerra. También estará disponible Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition, un RPG por turnos en la que nos enfrentaremos a constates grupos de enemigos hasta restaurar nuestro honor.

Call of Juarez: Gunslinger es uno de los seleccionados para la Playstation 3. Este título de disparos en primera persona nos lleva al lejano oeste en una historia llena  de sangre y venganza en la que para llegar al final tendremos que enfrentarnos en más de un duelo a muerte con los más temibles bandidos. El segundo título es Cloudberry Kingdom, un juego plataformero en 2D cuya inteligencia artificial fue desarrollada para construir una gran cantidad de escenarios complejos, por lo que se requerirá de una gran cantidad de tiempo si queremos acércanos a su “final”.

Finalmente, los dos juegos seleccionados para la PS Vita se podrán descargar también en la PlayStation 4. El primero de estos es Super Exploding Zoo, una aventura en la que debemos proteger los huevos de un zoológico de una invasión alienígena. El segundo seleccionado es Futuridium, un título arcade con toques clásicos pero psicodélicos en la que debemos superar una gran cantidad de escenarios ambientados como música electrónica.

¿Qué les parecieron estos títulos? No dudes en comentar en nuestra caja de comentarios.

Fuente: PlayStationBlog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas