Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estudiantes japoneses bajo cuarentena celebran su graduación en Minecraft

Debimos hacer lo mismo con la ceremonia de la UniNorte.

Publicado

en

graduación

El mundo ha entrado a un periodo de cuarentena por los efectos del COVID-19. En Japón, los estudiantes se quedan en sus casas para evitar esparcir el contagio mientras los colegios permanecen cerrados. A diferencia de nuestro país, el año lectivo finaliza con una ceremonia de graduación que toma lugar a finales de marzo. Ante la cruel realidad de que probablemente no vayan a tener su ceremonia en un recinto público, un grupo de niños de primaria decidieron tener su celebración en Minecraft.

El portal SoraNews 24 captó un tweet de un padre que grabó la ceremonia de su hijo en el creativo juego destacando lo bien que lo estaban pasando en el evento virtual. El mensaje se hizo viral a las pocas horas de transmitido.

Al parecer, un YouTuber ayudó a los pequeños a construir un salón de graduación con la escala de un auditorio de colegio como los que hay en el país Nipón. Los niños replicaron los actos protocolarios, con diplomas y todo, y pasaron el resto de la celebración interactuando en el ingenioso recinto.

En momentos de una crisis como la que estamos pasando, es agradable que haya este tipo de ocurrencias dentro de los videojuegos. Es un ejemplo de cómo Minecraft va más allá de ser un simple pasatiempo a un completo estilo de vida.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas