Connect with us

Juegos

El estudio de Clash of Clans tiene nuevo dueño

El dueño de Riot Games, estudio creador de League of Legends adquirió otra exitosa IP

Publicado

en

El dueño de Riot Games, estudio creador de League of Legends adquirió otra compañía

clash

Como si no fuera suficiente con haber adquirido el estudio responsable del MOBA más existoso del momento League of Legends, la compañía china de servicios de internet Tencent va a pagar 8.6 billones de dólares para adquirir el 84.3% de Supercell, el estudio creador del popular videojuego para dispositivos móviles Clash of Clans.

El rumor de que Tencent compraría Supercell había estado rondando por un buen tiempo, pero la empresa china aclara que al hacer esta compra no va a acabar con la operación independiente del estudio.

El director ejecutivo de operaciones de Supercell,  Ikka Paananen se pronunció en una publicación de su blog acerca del comienzo de un nuevo capítulo para el estudio;

Para nosotros, hoy se trata de perseguir un futuro para Supercell con el que siempre hemos soñado. Fundamos esta compañía para hacer juegos grandiosos que la gente de todo el mundo juegue por décadas. […] Pero más que eso soñamos que los juegos que tenemos ahora se vuelvan parte de la rica historia de los juegos.

Poco a poco Tencent se está apropiando de varios estudios exitosos en el mundo, esta es una empresa que sabe lo que está haciendo.

Vía: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas