Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

E+V Sessions: Next Gen, un conversatorio digital sobre videojuegos

Conoce el presente y futuro de los esports y la industria de los videojuegos en Colombia y en el mundo.

Publicado

en

E+V reúne grupos de gamers y comunidades en torno a los videojuegos en Colombia. En esta oportunidad, E+V extiende la invitación a su primer conversatorio digital gratuito por medio de E+V Sessions: NEXT GEN, charla especializada precedida por un selecto grupo de participantes en la industria, quienes fomentan el desarrollo de los videojuegos en el país y toda la región.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer esta alternativa en conocimientos profesionales sobre videojuegos a todos los interesados en deportes electrónicos y la industria en general. En E+V somos afortunados de contar con aliados de alta calidad y cuya experiencia en el mercado lo demuestra con creces”, afirmó Guillermo Castro, director de E+V.

Entre los invitados a esta sesión encontraremos a:

Ernesto Lucena – Ministro del Deporte de Colombia. Exdeportista de alto rendimiento. Campeón de Juegos Nacionales 2004.

Juan Carlos Archila – Presidente de América Móvil Colombia. Máster en negocios internacionales de la Universidad de Carolina del Sur.

Bernardo Camacho – Director de categoría para Xbox Latam en Microsoft. Responsable del área de negocios para Xbox en Argentina, Chile, Colombia y Centroamérica.

Juan Sturla – Director de mercadeo en AMD Latinoamérica.

Felipe Villa – Director de marketing y transformación digital en Claro Colombia.

JuanmamancoStreamer.

Carlos Vidal – Presentador y manager, pro-gamer.

La conducción estará a cargo de Francisco Rosado, editor en jefe del portal colombiano de videojuegos GamerFocus, y Guillermo Castro, CEO de E+V.

“Actualmente tenemos en el país pocos escenarios en los cuales reunir a exponentes de la industria de los videojuegos para conocer su opinión de primera mano, así que con E+V ofrecemos un espacio que apunta a ser influyente a nivel regional en esta siempre creciente industria”, manifestó por su parte Francisco Rosado, editor en jefe de GamerFocus.

El conversatorio tendrá lugar el miércoles 2 de septiembre y podrán verlo en vivo a partir de las 5:30 pm, accediendo al mismo de forma exclusiva por medio de eplusv.co. Mayor información a través del correo [email protected].

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas