Connect with us

Juegos

Evangelion se une a Monster Hunter

Publicado

en

Shinji, Rei, Pen Pen y las unidades EVA se enfrentarán a las feroces bestias de Monster Hunter Frontier.

monster-hunter-evangelion

Según dicen los rumores, este año se estrenará la nueva película de Evangelion así que, por supuesto, las labores publiciratias no se hacen esperar. Una de las primeras campañas será una colaboración entre este popular anime y la gran franquicia de cacería desarrollada por Capcom, Monster Hunter. 

El nuevo paquete de contenido para Monster Hunter Fronter G dará acceso a trajes para los cazadores basados en las unidades EVA, sino que también estarán disponibles algunas armas temáticas, como la Lanza de Longinus y el Rifle de Positrones. También podemos ver los trajes que usan los personajes principales para pilotar a los EVA con los que tomarán la apariencia de Shinji y Rei; Gendo Ikari y Pen Pen el pinguino también serán parte de esta colaboración.

Aunque los monstruos se vean más grandes de lo común (seguro pueden verlo) de hecho se trata de un particular efecto causado por los trajes de EVA y nuestra idea de su escala monumental, pero al final se trata de los cazadores en su tamaño usual. Lamentablemente, Monster Hunter Frontier G está disponible solo en Japón.

Via Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas