Síguenos en nuestras redes

Esports

Esto es lo que contiene el nuevo evento de temporada de Overwatch

Prepárate para desbloquear trajes nuevos y conocidos, entre otras muchas cosas. ¡Disfruta de tus posvacaciones de verano con Overwatch!

Publicado

en

Prepárate para desbloquear trajes nuevos y conocidos, entre otras muchas cosas. ¡Disfruta de tus posvacaciones de verano con Overwatch!

Overwatch - Juegos de Verano

Overwatch celebró hace un año los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con un evento que permitió que héroes y villanos se unieran a la competencia deportiva con múltiples apariencias alternativas y un modo de juego peculiar: Lúciobol. Si bien esta modalidad estuvo disponible por un tiempo limitado, Blizzard Entertainment dio a conocer durante la semana pasada que este regresaría con los Juegos de Verano 2017. Para celebrar el comienzo de este nuevo evento de temporada, la compañía ha compartido un nuevo tráiler que presenta todo a lo que podrán acceder los jugadores durante agosto.

El nuevo evento de verano no solo implementa siete apariencias nuevas, tres basadas en deportes y las cuatro restantes en el tema vacacional, sino que permite que los jugadores consigan todo el botín que debutó en los Juegos de Verano 2016.

En lo que respecta a Lúciobol, este podrá jugarse en el Estádio das Rãs en Rio de Janeiro o en un estadio completamente nuevo situado en el Sydney Harbour Arena. Los jugadores pueden elegir entre dos modos de juego: Lúciobol y Copa Lúciobol, que ofrece una experiencia más competitiva con partidas de posicionamiento, niveles de índice de habilidad, clasificaciones, puntos de competición y mucho más.

Overwatch ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Overwatch LatAm

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas