Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Eventos y todo lo que debes hacer en el Festival Samba Sabroso de Monster Hunter World: Iceborne

♪ Samba de Seliana ♫

Publicado

en

Samba Sabroso Iceborne

¡Llegó la fiesta! El Festival Samba Sabroso (‘Sizzling Spice Festival’ en inglés) se ha tomado a Seliana. Todos los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne ya tenemos a nuestra disposición una buena cantidad de nuevo contenido en forma de eventos, armas, armaduras y elementos decorativos para disfrutar. A continuación vamos a mostrarles todas las recompensas del evento y explicarles cómo conseguirlas.


¿Cómo participar del Festival Samba Sabroso?

Solo tienen que ingresar en la sala multijugador de Seliana, la cual está decorada con un estilo carnavalesco que recuerda las fiestas de Rio de Janeiro. Ya que este solo está disponible en Seliana, es imprescindible tener la expansión Iceborne. Quienes tengan solo el juego base pueden participar del Festival puesta de sol de verano en Astera.

El festival está disponible desde las 7:00 p.m. (hora de Colombia) del 21 de julio de 2020 hasta la misma hora del 5 de agosto.


¿Cuáles son las recompensas por participar en el festival?

El simple hecho de participar nos da acceso a varias recompensas:

  • Nuevo fondo para nuestra tarjeta de gremio
  • Nueva pose para nuestra tarjeta de gremio
  • Nuevo traje para nuestro Poogie
  • Nuevo traje temporal para la Encargada
  • Escultura Grymalkine de barro para nuestro cuarto
  • Nuevas vasijas para nuestro cuarto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si queremos conservar el traje de la Encargada, tenemos que comprarlo como microtransacción cuando termine el festival. Las demás recompensas son gratis.


¿Cómo completar las nuevas peticiones de investigación ?

Si visitamos al wyveriano anciano de Seliana, nos dará dos nuevas misiones de fotografía que permiten ampliar nuestro álbum y obtener las siempre útiles Impresiones Celestiales. La primera simplemente consiste en fotografiar a la encargada de entregarnos misiones en la sala multijugador.

Foto investigación festival samba sabroso

La segunda misión es un poco más complicada. Debemos tomar una foto a Zinogre aullando a la luna cuando se encuentre sobre una enorme roca en el oeste del Bosque Primigenio. Lo mejor es llevar mantos y equipos que nos permitan evitar el conflicto con el monstruo y seguirlo en la noche.


¿Cuáles son las nuevas Entregas en el Centro de Recursos?

En el centro de recursos podemos intercambiar Vales Samba Sabroso VIP de la siguiente forma:

¡La casa de la samba sabrosa!800 pts
Vale samba sabroso VIP x1
Muñeco de nieve sabroso
Mask DeMasque I100 pts
Vale samba sabroso VIP x1
Máscara colgante de Rathalos
Mask DeMasque II100 pts
Vale samba sabroso VIP x1
Máscara colgante de Rathian
Mask DeMasque III100 pts
Vale samba sabroso VIP x1
Máscara colgante de Kulu-Ya-Ku

Todas estas son decoraciones para nuestro cuarto.


¿Cómo obtener las armaduras del Festival Samba Sabroso?

Podemos obtener Vales Samba Sabroso al iniciar sesión cada día y al completar algunas de las Submisiones, las cuales están en rotación diaria.

Con cinco de estas y otras partes comunes (especialmente de Kulu-Ya-Ku), podemos forjar la armadura Apasionado α+. También podemos forjar la armadura Apasionado α+ superpuesta con cinco Vales Samba Sabroso VIP.

Armadura apasionado Monster Hunter

Con los Vales Samba Sabroso y algunas partes comunes de Pukei-Pukei podemos forjar la adorable armadura Pukei α+ para nuestro Palico.


¿Cómo conseguir Vales Samba Sabroso VIP?

Estos vales los necesitamos para forjar la armadura superpuesta, colgantes para las armas e intercambiar por decoraciones en el centro de recursos. Son recompensas raras que nos dan al terminar misiones durante el festival.

Si queremos aumentar enormemente las posibilidades de conseguir un Vale Samba Sabroso VIP, debemos equipar la armadura Apasionado α+. Las habilidades únicas que nos da el tener tres y cinco partes equipadas aumentan considerablemente las posibilidades de obtener estos vales como recompensa tras cada misión.

Ahora pasemos al plato fuerte de cada festival de Monster Hunter World: Iceborne: los nuevos eventos.


¿Cuáles son los nuevos eventos del Festival Samba Sabroso?

Ya están disponibles de nuevo todos los eventos pasados. Esto resulta muy útil si todavía no tienen las armaduras y elementos de las colaboraciones con Resident Evil y Horizon Zero Dawn. También se pueden aprovechar para encontrar misiones con premios especiales para forjar armas y armaduras únicas.

Pero lo que nos interesa son los eventos nuevos, los cuales son los siguientes:

He visto perlas brillar

Tenemos que recorrer los Altiplanos Coralinos buscando ocho Perlas de Luz. Podemos encontrarlas en las escasas Ostras. Hay una de ellas en el nido de Tzitzi-Ya-Ku al este y otra en el camino escondido del noroeste, cerca a la guarida de los Felyne. Ya que están tan alejadas, es bueno hacer esta misión en pareja, con cada uno buscando en una localización.

Podemos usar las recompensas de la misión para crear el casco de armadura superpuesta Falso Kelbi.

casco falso kelbi

Disfraz de cena

Esta es una misión sencilla en la que tenemos que cazar una Rathian en el Bosque Primigenio. Con las recompensas podemos forjar el casco de armadura superpuesta Falso Aptonoth.

Falso Aptonoth

Ojos que no ven

Aquí encontraremos en la Arena a un Tigrex gigante bastante agresivo. Las recompensas nos dejarán forjar unas Espadas Dobles muy especiales y ‘alcohólicas’. Lo mejor es que tienen doble estado: Parálisis y Sueño.

Espadas dobles cerveza

A grandes orejas, grandes remedios

Cazar a un peligroso Yian Garuga en la Arena nos premiará con los objetos necesarios para crear un divertido casco de armadura superpuesta: Diadema de Liebre.

Diadema de Liebre Festival Samba Sabroso

Este mono te pone a tono

Esta misión no es nada fácil, pero si la completamos podremos obtener partes para forjar el casco de armadura superpuesta reluciente macaco termargénteo.

El problema es que tenemos que derrotar a un Rajang Furioso. También requiere partes bastante raras de ese monstruo.

La verdad al desnudo

El último de los nuevos eventos nos propone derrotar de nuevo al jefe final de la campaña de Iceborne: Shara Ishvalda. Las recompensas nos permiten forjar las armaduras superpuestas ropa íntima α y ropa íntima β.

Antes de que se emocionen y piensen que van a tener a sus cazadores andando en calzoncillos, deben saber que esta ‘ropa intima’ no es más que el uniforme base que tenemos. Mejor dicho, como si jugáramos sin armaduras equipadas.

Monster hunter Ropa intima samba sabroso

¿Dónde están Safi’Jiva, Kulve Taroth y Alatreon durante el Festival?

Los eventos de Alatreon —Estrella del anochecer y Albor de la estrella de la muerte— estarán disponibles en rotación diaria durante el evento. Si no lo han derrotado, aquí les enseñamos a hacerlo.

Podemos cazar a Kulve Taroth tanto en el Cerco como en el evento Fiebre del oro eterna hasta el 31 de julio.

¿Lo que quieren es participar del Cerco de Safi’Jiva? Este volverá a la rotación el 31 de julio y estará disponible hasta el 14 de agosto.

Safi'jiva festival samba

Si no cazaron a Namielle Hipercurtido cuando estuvo disponible, pueden encontrar a este difícil monstruo en el evento Lejana marea negra, el cual estará disponible durante todo el Festival.

Pueden revisar el listado de todos los eventos nuevos y viejos en el sitio web oficial de Monster Hunter, tanto para Rango Maestro como para Rangos Alto y Bajo.


Esperamos que esta sea toda la información que necesitan para disfrutar del Festival Samba Sabroso en Monster Hunter World: Iceborne. Recuerden que está disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en Steam. Si tienen dudas sobre algo, no duden en dejar un comentario. ¡Feliz cacería!

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas