Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En el marco del evento X019 llevado a cabo por Microsoft en Londres, Inglaterra, la subsidiaria Rare tuvo el espacio respectivo para presentar al mundo su nueva propiedad intelectual, un juego en etapa temprana de desarrollo bajo el título Everwild.

Según el equipo de Rare a cargo, con Everwild se enfocan en construir una experiencia que permita acceder a nuevas formas de juego en un mundo natural y mágico a la vez. En búsqueda de un producto original e increíblemente especial, Rare espera brindra con Everwild mucho más que una nueva IP, sino también memorables y significativas experiencias jugables que todos los usuarios puedan compartir a nivel global.

Por el momento la información relacionada con Everwild es estrictamente confidencial, pero no dudaremos en compartir cualquier avance oficial revelado por Rare al respecto.

Lo que si podemos adelantar es que la próxima actualización de Sea of Thieves, The Seabound Soul, arribará el 20 de noviembre con una emocionante y épica historia. Los jugadores podrán unirse al Capitán Pendragón para resolver el misterio de la temida nave, Ashen Dragon, y revelar los secretos de una siniestra nueva amenaza en los mares piratas del compartido modo aventura.

Esta actualización también añade munición explosiva a través de las bombas, que pueden ser cargadas en los cañones del modo aventura y el de ‘La Arena’. Por su parte, el Imperio Pirata recibirá nuevos elementos cosméticos y encargos para obtener y comprar.

Sea of Thieves está disponible en PC con Windows 10, Xbox One y Game Pass.

Grounded: ¿en qué consiste el próximo juego de Obsidian Entertainment?

Fuente: Rare Twitter, Xbox YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas