Conecta con nosotros

Videojuegos

Evil Dead: The Game es el juego gratis de Epic Games Store del 17 al 24 de noviembre de 2022

Las cosas que más le gustan a Ash son las cosas gratis.

Publicado

el

Entre el jueves 17 y el jueves 24 de noviembre de 2022 podremos obtener completamente gratis el juego Evil Dead: The Game en Epic Games Store.

No necesitan tener dinero si quieren enfrentar a los macabros demonios kandarianos o si quieren encarnar uno para acabar con los héroes que los enfrentan. Entre el jueves 17 y el jueves 24 de noviembre podemos conseguir completamente gratis el juego Evil Dead: The Game en Epic Games Store y conservarlo para siempre.

Este es un título multijugador asimétrico al estilo de Dead by Daylight en el que podemos controlar varios personajes de las películas y la serie de Posesión Infernal, incluyendo al icónico Ash Williams interpretado por Bruce Campbell. Recientemente también agregaron a Mia, la protagonista del excelente ‘remake’ de 2013.

Pueden ver un tráiler del juego a continuación.

Cómo obtener el juego Evil Dead: The Game gratis en Epic Games Store

Pueden agregarlo sin costo a la biblioteca de Epic Games Store entrando a la página del juego en la tienda y dando clic en el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben iniciar sesión con su cuenta de Epic Games (la misma con la que inician sesión en Fortnite) y tener activada la autenticación de dos factores. Deben hacer esto antes de las 11:00 a.m. del día jueves 24 de noviembre de 2022. Una vez pase la semana, el juego recuperará su costo de 57.589 pesos colombianos.

Durante esta semana también está gratis el RPG de estrategia Dark Deity, perfecto para los fanáticos de los Fire Emblem clásicos. Pueden agregarlo a su colección siguiendo los mismos pasos en esta página.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas