Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Evil Genius 2: World Domination sufre un retraso hasta el 2021

La conquista del mundo tendrá que esperar.

Publicado

en

Evil Genius 2

Todo estaba listo para que Evil Genius 2 dominara al mundo con su nueva simulación de villano. Sin embargo, debido a las complicaciones por la pandemia del Coronavirus, Rebellion ha decidido posponer la fecha de lanzamiento para el 2021.

La prórroga es ahora algo que se puede esperar de cualquier título. A este punto, ninguno de los juegos está a salvo de tener que salir en una fecha más adelante, por lo menos hasta que el periodo de cuarentena global se haya reducido a un punto seguro. Aunque es una lástima que los fans de los juegos de simulación y estrategia tengan que esperar, es preferible también que tengan un juego que pueda llenar sus expectativas.

Y aunque el juego haya sufrido este retraso, Rebellion está trabajando en una beta cerrada. Una vez sea lanzada, podremos enterarnos de más noticias relacionadas con Evil Genius 2: World Domination.

Los jugadores podrán encarnar a un malvado villano que planea conquistar el mundo desde su guarida secreta. Mientras los planes malvados se fraguan en los interiores de esta isla, el jugador tendrá que repeler a los miembros de las Fuerzas de la Justicia.

Si sus ganas de megalomanía a nivel global no pueden ser saciadas, una opción razonable puede ser Trópico 6, el cual está disponible para PC.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas