Connect with us

Videojuegos

The Evil Within 2: último video de jugabilidad revela a un nuevo enemigo

Dentro del sistema STEM, Sebastian Castellanos no puede escapar. Tan solo es cuestión de tiempo el que algún horror lo alcance.

Publicado

en

Dentro del sistema STEM, Sebastian Castellanos no puede escapar. Tan solo es cuestión de tiempo el que algún horror lo alcance.

The Evil Within 2

A mediados de agosto, Bethesda Softworks compartió un tráiler protagonizado por el principal antagonista de su próximo Survival Horror. Sin embargo, Stefano Valentini no será el único enemigo por el que Sebastian Castellanos deberá preocuparse durante su estadía en el bizarro mundo creado por el sistema STEM. Un nuevo video publicado por el distribuidor presenta el comienzo del segundo capítulo de The Evil Within 2 e introduce a los jugadores a uno de los monstruos que será una presencia recurrente a lo largo del juego: el Guardián.

Aunque por el momento se desconoce si esta criatura es producto de la retorcida mente de Valentini —que en el video demuestra que puede teletransportarse a voluntad, lo cual pone al protagonista en grave desventaja—, es evidente que fue manufacturada por alguien. Al fin y al cabo, alguien tuvo que coser todas esas extremidades entre sí y juntar todas esas cabezas decapitadas para formar a uno de los enemigos más grotescos con el que se topará Sebastian.

Cabe recordar que esta secuela no dependerá tanto del gore y le dará una mayor importancia al horror psicológico. Eso fue lo que dijo Tango Gameworks, estudio desarrollador del título, en una pasada entrevista.

The Evil Within 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 13 de octubre.

Fuente: Bethesda Softworks

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas