Connect with us

Juegos

EVO Japan 2019: estos son los juegos elegidos para el campeonato

¿Qué anuncios y combates albergará esta nueva edición de EVO Japan? Habrá que ser pacientes y esperar.

Publicado

en

A finales de enero, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo llegó al País del Sol Naciente. EVO Japan 2018, evento que reunió a los mejores jugadores de la escena competitiva, fue un éxito. Tal fue el buen recibimiento que en la clausura de esta primera edición se dio a conocer que Evolution Fighting Series volverá a tierras niponas en 2019.

Tampoco se puede olvidar que, al igual que su versión occidental, EVO Japan 2018 también sirvió como escenario en el que múltiples compañías —tales como Capcom, SNK y Bandai Namco Entertainment— aprovecharon para hacer múltiples anuncios. Esto incluyó tráileres de títulos como The King of Fighters XIV, Soulcalibur VI y Fighting EX Layer.

EVO Japan 2019

Si bien ya se sabía que EVO Japan 2019 se celebrará a principios del próximo año, se desconocía cuáles juegos estarían presentes oficialmente en el torneo. Por fortuna, a través de la cuenta oficial de EVO en Twitter, se ha dado a conocer la lista de títulos.

  • Tekken 7
  • BlazBlue: Cross Tag Battle
  • Soul Calibur 6
  • Street Fighter V: Arcade Edition
  • King of Fighters XIV
  • Guilty Gear Xrd REV 2

Aunque los títulos de esta lista son elecciones predecibles, hay un par de ausencias que han dejado a los fanáticos un tanto confundidos. Por supuesto, nos referimos a Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. Ultimate. Se desconocen los motivos exactos por los cuales estos juegos no serán incluidos en la próxima edición de EVO Japan.

Cabe señalar que esto no significa que Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. Ultimate vayan a estar ausentes en la versión occidental del evento, la cual se celebrará a mediados de 2019. Al fin y al cabo, cabe recordar que el título de peleas de Arc System Works fue el que contó con el mayor número de registrados en EVO 2018.

EVO Japan 2019 se celebrará entre el 15 y 17 de febrero en el Fukuoka Kokusai Center ubicado en Tokio, Japón.

Vía: Eventhubs

Fuente: Cuenta oficial de EVO en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas