Connect with us

Publicado

en

Si bien EVO 2019 ha llegado a su fin, la escena competitiva de los juegos de pelea no se detiene. Todo el tiempo se están realizando nuevos torneos en los que los jugadores —desde veteranos hasta novatos— han de combatir por el honor y la gloria en sus títulos preferidos. Por supuesto, tampoco han de olvidarse los premios en efectivo.

Hablando de nuevos torneos, los organizadores de EVO 2019 han confirmado que habrá una nueva edición de EVO Japan. Por medio de un video, revelaron que este campeonato se celebrará entre el 24 y 26 de enero del próximo año.

EVO Japan 2020

Esta edición del campeonato se realizará en el Makuhari Messe, centro de convenciones ubicado en Tokio, y por el momento cuenta con tres juegos confirmados para los torneos principales. Estos son BlazBlue Cross Tag Battle, Soul Calibur VI y Tekken 7. Por supuesto, se confirmarán otros títulos en los próximos meses.

Ya que Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. Ultimate estuvieron ausentes en EVO Japan 2019, resulta muy probable que esto se repita en la próxima edición del campeonato. En lo que respecta a títulos que posiblemente sí tengan lugar en el evento, Street Fighter V: Arcade Edition es un fuerte contendiente.

¿Qué otros juegos te gustaría ver en EVO Japan 2020? ¡Compártelos en los comentarios!

Fuente: EVO Japan 2019

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Luis Valero

    agosto 5, 2019 en 19:12 pm

    The King of Fighters XIV, 2002 UM, 98 UM

    • Mateo Riveros

      agosto 6, 2019 en 9:27 am

      Ojalá le dieran lugar a esos títulos clásicos, pero resulta poco probable. Al fin y al cabo, el fin de EVO también consiste en promover los juegos presentados.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: