Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante las finales de Soul Calibur VI, en Evo Japan 2020, Bandai Namco presentó la jugabilidad de Haohmaru. Este es el protagonista de la franquicia Samurai Shodown de SNK, el cual ha sido invitado al juego de almas y espadas de Bandai Namco.

También te puede interesar: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un pequeño vistazo al juego

Eso sí, los desarrolladores dejaron claro que estaban trabajando fuerte para que Haohmaru esté listo lo más pronto posible. Así que aún no tenemos una fecha de salida definitiva, para este personaje. En el video el personaje de SNK se enfrenta a Haohmaru, el icónico samurai de la franquicia de Bandai Namco.

¿Qué movimientos tiene Haohmaru?

Soul Calibur VI Haohmaru

En el vídeo Haohmaru usa sus movimientos clásicos como Kogetsuzan y Senpuu Retsu Zan, claro está con una perspectiva, daño y alcance en tres dimensiones gracias al motor gráfico de Soul Calibur VI. Además, el personaje ha heredado el movimiento de reflejo de ataque. Así que será interesante ver esta mecánica en un ambiente competitivo.

Soul Calibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. En GamerFocus ya hemos reseñado el juego, así que nuestra opinión la compartimos en el siguiente enlace.

Vía: Eventhubs

Fuente: Evo Japan 2020

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas