Connect with us

Publicado

en

A mediados de julio, ARIKA dio a conocer que Vulcano Rosso y Pullum Purna arribarán a Fighting EX Layer. En ese entonces, la compañía japonesa no compartió la fecha de lanzamiento. Por fortuna, ha aprovechado el marco de EVO 2018 para informar que ambos personajes llegarán al juego de peleas a finales de agosto o principios de septiembre.

Además de revelar su fecha de llegada, un nuevo video deja ver algunos de los combos y habilidades de estos luchadores. No obstante, la desarrolladora también aprovechó el campeonato para revelar sus futuros planes con Fighting EX Layer.

En un anuncio inesperado, la desarrolladora confirmó que el juego llegará a Occidente en forma de arcade. Por el momento se desconoce cuándo estará disponible o en qué se diferenciará con respecto a la versión para consolas.

Si bien el anuncio de la versión arcade alegrará a los fanáticos de la vieja escuela, ARIKA también reveló la identidad de los próximos personajes jugables. Y estos no palidecen con respecto a los previamente anunciados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡El Lobo Hambriento de Fatal Fury, Terry Bogard, se unirá a Fighting Ex Layer! Esta colaboración entre SNK y ARIKA no es lo único que recibirán los fanáticos. Un breve teaser al final del video también confirma la llegada de Area y Sharon. Mientras que la primera debutó en Street Fighter EX2 Plus, la segunda apareció por primera vez en Street Fighter EX2.

Fighting EX Layer está disponible como una exclusiva para PlayStation 4.

[#EVO2018] ¡Ya comenzó! Entérate de toda la acción

Fuente: Canal oficial de ARIKA en YouTube

Además no te pierdas