Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve: 12 minutos de jugabilidad con Caira, la médica

Publicado

el

Evolve nos muestra algunas de las habilidades de Caida, la médica. Una de las 4 clases que podremos seleccionar para hacerle frente al poderoso alien.

Evolve

Evolve rápidamente se ha vuelto un esperado título por su propuesta cooperativa y competitiva, la cual ya han mostrado en detalle gracias a una demostración hecha el pasado abril, donde revelaron que el juego formará un equipo de 4 cazadores, cada uno con habilidades propias, cuya misión es cazar al Goliath, un monstruo controlado por otro jugador cuya misma misión es sobrevivir y eliminar a los otros jugadores. Puedes ver los detalles aquí. Recientemente, Turtle Rock ha compartido un video de la jugabilidad con Caira, la médica, y con ello vemos la importancia del personaje en el equipo.

Inicialmente, la clase médico en Evolve no difiere mucho de esta misma clase en otros juegos competitivos o cooperativos. Básicamente, su papel es el de mantener al equipo vivo, sin embargo, esto no quiere decir que quedará relegada a la retaguardia del equipo. Caira, ha sido equilibrada para que al igual que los otros personajes, pueda ser igualmente de letal, y esto lo puede hacer gracias a su única arma, un lanzagranadas al que le podrá cambiar la munición constantemente, de esta forma, puede usar munición de napalm, o granadas de salud, así como puede usar un “Healing Burst”, que es una mini explosión para curar varios aliados a la vez.

El cambio de la munición lo puede hacer en cualquier momento, y esto le permite adaptarse al entorno para saber cual es la forma correcta de atacar, sin embargo, cuenta con una habilidad adicional, la cual puede acelerar la velocidad del equipo, haciendo así que se puedan mover rápidamente, sea para explorar o incluso, huir.

A la hora de seleccionar a esta personaje hay que tener en cuenta, que si bien no es vulnerable, tampoco es una clase 100% hecha para luchar frente a frente, por lo que hay que pensar tácticamente a la hora de escoger una clase. Por ejemplo, con Caira vale la pena estar atento de los otros otros personajes, de esa forma es posible curarlos y atacar a distancia.

Evolve llegará en febrero del 2015, y varios usuarios pudieron acceder a un segundo alpha entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre.

Fuente: CVG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas