Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve celebra el día de San Patricio con un evento para la comunidad

Publicado

el

Evolve celebra el día de San Patricio ofreciendo un reto para todos los usuarios.

Evolve San Patricio

A lo largo de las últimas semanas Evolve ha sido el foco de ciertos eventos que le han permitido desbloquear contenido gratuito a la comunidad, tal como las apariencias doradas hace un par de días. Dado esto, Turtle Rock prepara un nuevo evento conmemorativo con una meta a cumplir.

El estudio se prepara para celebrar el día de San Patricio, que de hecho se celebra hoy 17 de marzo, mediante el evento “Evolve St. Patrick’s Trapper Challenge”. Este reto busca hacer que los jugadores en Evolve logren ganar 35.000 partidas con Griffin de la clase Trapper, es decir, acumular este total con el personaje en el equipo. Si la comunidad logra este cometido, todos los usuarios podrán descargar el paquete así no hayan participado activamente, obviamente, cabe resaltar que el atuendo para la clase Trapper no tendrá costo.

Cabe resaltar que el evento comenzará el jueves 19 de y terminará el domingo 22 de marzo. Si para este día los usuarios han logrado la meta, a partir del 31 del mismo mes podrán acceder a este contenido descargable. La razón principal que tiene el estudio para conmemorar la fecha es el color de la clase, el cual es verde.

No hay que olvidar que a fin de mes llegarán dos mapas gratuitos a Evolve, por lo que de superar el reto, la comunidad podría estrenar apariencias y mapas el mismo día.

Fuente: Evolve

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas