Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve, esta es la actividad para el próximo fin de semana

Publicado

el

La nueva actividad ha sido detallada por Turtle Rock.

Evolve

Desde que Evolve salió al mercado, Turtle Rock ha organizado pequeños eventos dentro del juego para mantener a la comunidad activa. Estos eventos en esencia son un reto para la comunidad, que de ser superado beneficiarán a todos los que hayan jugado con contenido gratuito adiciona. De esta forma, usuarios han podido desbloquear las apariencias doradas para los monstruos, así como un paquete dedicado a la clase Trapper, sin embargo, aún hay más por llegar.

De acuerdo a Turtle Rock, desde este viernes 10 de abril al lunes 13 de abril, la comunidad debe lograr 1.000.000 golpes exitosos con rocas arrojadas con el Goliath. De hacerlo, todos podrán acceder a una nueva apariencia para este personaje el próximo 16 de abril.

Adicional a esto, el estudio da a conocer que en el futuro habrá más eventos por el estilo, los cuales serán determinados de acuerdo a la actividad de la comunidad y lo que vayan logrando semana a semana, así que seguramente pronto sabremos de un nuevo reto para todos.

No hay que olvidar que a fin del mes pasado llegaron los cuatro nuevos cazadores a Evolve, además del monstruo adicional.

Fuente: Evolve.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas