Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve, esta es la guía esencial de todo lo que tiene el juego

Publicado

el

Turtle Rock y 2K han revelado un nuevo tráiler que presenta cada elemento que ha sido presentado hasta el momento.

Evolve 3

Evolve se postula como uno de los grandes lanzamientos de este año, para fortuna de los usuarios de Xbox One, ellos han sido capaces de probar la más reciente beta, con la cual pueden probar de primera mano los arreglos que se le han hecho al juego a lo largo de su proceso de desarrollo. Sin embargo, Turtle Rock y 2K preparan a los usuarios presentando una vez más cada característica de este juego.

Nuevamente se nos recuerda que este es un juego multijugador en el que tomaremos el control de los cazadores o de un monstruo en busca de destrucción, donde se nos clara que serán 12 personajes que cumplirán la función de cazador, siendo 3 para cada clase presente, Trapper, Support, Assault y Medic. Cada personaje tendrá habilidades únicas, por lo que sin importar la clase los personajes cambiarán y se sentirán diferente, aunque su función primordial se mantenga, es decir, el medico será el encargado de curar, en tanto que la clase asalto será la que más daño pueda causar.

De igual forma habrá varias clases de monstruos, de las cuales se conocen 4, aunque en este tráiler se presentaron 3. Se trata del Goliath, Wraith y Kraken. Cada uno de ellos tendrá habilidades diferentes y ofrecerá una experiencia diferente al tratar de eliminar a los enemigos. El primero se enfocará en la fuerza, en tanto que el Wraith podrá ser más sigiloso pero también letal. A estos se le suma un cuarto llamado Behemoth, y aunque no se han revelado más detalles de sus características, se puede ver en acción en un reciente tráiler.

De nuevo se vuelve a presentar el modo narrativo el juego, ya que en sí no se trata de un modo historia. Evacuation será la unión de varios modos de juego que buscarán darle un sentido a la historia de cada personaje, haciendo de los cazadores los héroes que salvan a la colonia humana a los monstruos como los destructores de la misma. Básicamente, este modo de juego lo componen partidas de los modos Hunt, Nest y Defend, y se alterarán para brindar una experiencia diferente.

Cabe resaltar que Evolve aunque es un juego que busca que los jugadores compitan, también se podrá jugar de forma individual, y es también una forma de adentrarse en este nueva IP.

Cabe resaltar que Turtle Rock anunció que Evolve tendrá DLC gratuitos enfocados en mapas adicionales, los cuales buscan no separar a la comunidad de acuerdo al contenido descargado, aunque si habrá contenido de pago que es opcional y no pone en desventaja a quienes decidan no adquirirlo. También han salido a defender su plan de contenidos adicionales, el cual ha sido mal recibido por algunos usuarios.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas