Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve, este es el evento del próximo fin de semana

Publicado

el

El nuevo evento semanal será dedicado a Bucket, uno de los personajes de este título.

Evolve  (1)

Constantemente Turtle Rock ha hecho una serie de eventos en línea para Evolve, los cuales motivan a la comunidad a cumplir una serie de retos para desbloquear contenido totalmente gratis. El más reciente desbloqueaba una nueva apariencia para el Goliath, y recientemente se ha revelado el nuevo desafío que está por llegar.

Evolve  (2)

De acuerdo al blog de Evolve, desde el 17 al 20 de abril los jugadores deberán causar al menos 200.000.000 puntos de daño, que de ser logrado desbloquearán un skin adicional para el personaje. Sin embargo, para aquellos que quieran intentar obtener una recompensa mayor, si logran alcanzar los 350.000.000 puntos de daño, podrán desbloquear todo el set Predator Skin. Cabe resaltar que estas recompensas serán otorgadas para los jugadores que participen en la actividad, aquellos que no lo hagan, no recibirán el contenido.

Si los usuarios logran cumplir este cometido, podrán descargar los sets de apariencias a partir del 23 de abril. Por supuesto, Turtle Rock ha anunciado que pronto habrá más eventos similares, por lo que hay que estar atento a más noticias por parte del estudio.

Fuente: Evolve

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas