Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve: Hunters Quest, el complemento del juego para iOS y Android

Publicado

el

Este juego para dispositivos móviles busca “expandir” la experiencia del título de Turtle Rock.

Evolve 1

Evolve ya está cerca de su fecha de lanzamiento y hasta el momento ha sido uno de los títulos más anticipados del año junto a otras grandes franquicias, como The Witcher III e incluso Battlefield: Hardline. Hace poco Turtle Rock y 2K nos recordaron el contenido de Evolve en un tráiler, resumiendo así lo que el juego ofrecerá al momento de su lanzamiento, sin embargo, al parecer no es todo lo que esta preparado.

Evolve Hunters Quest

En una conferencia de prensa la distribuidora y estudio desarrollador revelaron Evolve: Hunters Quest, un juego para dispositivos móviles que basándose en el universo de Evolve busca que los usuarios ganen experiencia en la aplicación para luego transferirla al juego completo en PC, Playstation 4 o Xbox One. Al cierre de la rueda de prensa se dijo que el juego ya está disponible para iOS y Android, así como en la respectiva app store para Windows Phone y Amazon Phone.

La descripción de Evolve: Hunters Quest revela que este se trata de un juego estilo Bejweled, en el cual debemos hacer tríos de emblemas para hacer ataques poderosos y superar una misión determinada. Aunque en Evolve podremos tomar el control de los cazadores o el monstruo, en este juego móvil tomaremos solo el control de los cazadores con un único objetivo, buscar nuevas formas de vida en el planeta Shear. Cada batalla ofrecerá puntos de experiencia con los cuales se puede mejorar el personaje que seleccionemos.

Se ha anunciado que el juego está conectado con la versión de consolas y PC, por lo que aparte de exportar los puntos de experiencia, también podremos desbloquear piezas de arte y mejoras de habilidad si vemos una repetición de las partidas online realizadas en consola.

La popularidad de estos juegos a pesar de su sencillez es amplia, lo cual ha sido confirmado por títulos para iOS y Android como Marvel Puzzle Quest. Evolve llegará el 10 de febrero a Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gamecrate

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas