Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve, la caza evoluciona con los nuevos personajes

Publicado

el

El contenido adicional está disponible a partir de hoy.

Evolve

A lo largo del último mes Turtle Rock ha compartido detalles del contenido adicional para Evolve, en el cual se contempla el modo observador y dos mapas adicionales totalmente gratis. Sin embargo, lo que más llama la atención es la adición de cinco nuevos personajes.

Con anterioridad el estudio ya había revelado estos personajes, pero solo hasta ahora se pueden ver en movimiento en un nuevo tráiler que nos deja ver a Behemoth en todo su esplendor, así como al grupo de nuevos cazadores: Torvald, Crow, Slim y Sunny. No hay que olvidar que estos personajes estarán disponibles para los usuarios que hayan comprado el pase de temporada o la edición Digital Deluxe del juego, aunque también se puede adquirir cada personaje por separado a USD$7.50, es decir, cerca de COP$20.000.

Adicional a esto, hay que tener en mente que el nuevo parche para Evolve balanceará los personajes y será lanzado a lo largo de esta semana en consolas. También hay que aclarar que los mapas gratuitos en principio estarán disponibles solo para Xbox One y que llegarán a finales de abril a PlayStation 4.

No olvides leer nuestra reseña de Evolve.

Fuente: Youtube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas