Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve: mapas gratuitos llegan a la PlayStation 4

Publicado

el

También se ha anunciado el nuevo reto para la comunidad durante este fin de semana.

Evolve

El mes pasado se reportó que Turtle Rock preparo dos mapas gratuitos para Evolve, sin embargo, usuarios de Xbox One tendrían la ventaja de poder disfrutar de este contenido gratuito por un tiempo exclusivo. Recientemente, el estudio a ha dado a conocer que el turno por fin ha llegado a los usuarios de Playstation 4.

De acuerdo al post del estudio en la página oficial del juego, hoy 30 de abril usuarios de la consola de Sony solo deberán iniciar el juego para comenzar la descarga de los dos mapas adicionales,  Broken Hill Mine y Broken Hill Foundry. No obstante, no es el único anuncio para los jugadores de la comunidad de este título, ya que se ha detallado la nueva actividad para el fin de semana.

Tal como en pasadas ocasiones, los jugadores deberán cumplir un reto para desbloquear un contenido gratuito. Esta vez, usuarios deberán jugar con Parnell y acertar 2.000.000 de tiros en la cabeza al monstruo para desbloquear una nueva apariencia, no obstante, si superan los 2.800.000 podrán desbloquear todo el set “predator” para la clase de Asalto.

El reto se llevará a cabo desde el viernes 1º de mayo al lunes 4 de mayo. Si la comunidad cumple con la misión, podrán descargar el contenido a partir del 7 del mismo mes. Cabe resaltar una vez más que solo los que participen en la actividad podrán descargar el contenido.

Fuente: Evolve

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas