Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve pronto recibirá 5 personajes adicionales

Publicado

el

Los nuevos cazadores harán parte del segundo paquete del pase de temporada.

Evolve (1)

Evolve es uno de los títulos que a pesar de la polémica por su extenso contenido adicional incluido en el pase de temporada, ha logrado crecer entre la comunidad. Con anterioridad usuarios recibieron el primer paquete de expansión con cinco personajes, sin embargo, Turtle Rock ha revelado que la segunda ola está por llegar.

De acuerdo a su más reciente actualización en la página oficial, Turtle Rock ha dado a conocer que a partir del próximo 23 de junio propietarios del pase de temporada podrán acceder al nuevo paquete de personajes, es decir, cuatro nuevos cazadores y un monstruo. Junto a la información han revelado un corto teaser de lo que le espera la comunidad, sin embargo, a modo de abrebocas han presentado a Lennox, la nueva cazadora para la clase de asalto en Evolve.

Evolve (2)

Lennox es una anciana que ha construido un potente traje llamado Thunderchild. Esta armadura tipo Hulkbuster le permite golpear a los enemigos con gran potencia, sin embargo, también podrá hacerlo con un cañón tipo lanzacohetes así como con un ataque aéreo. Para presentarla de forma apropiada, Turtle Rock ha revelado un video de la juabilidad que nos deja ver en detalle sus habilidades en acción.

A lo largo de la semana se revelarán los próximos personajes, entre ellos el monstruo que esta vez parece ser un tipo de insecto gigante. Este paquete estará disponible para los que tengan la edición especial y el pase de temporada, sin embargo, se espera que se anuncie el precio de cada cazador por separado.

Fuente: Evolve

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas